El evento que otorga premios a la moda a nivel local se llevó a cabo en el Salón Fiestas del Plaza Hotel.

En la jornada del lunes se entregó el premio Tijeras de Plata 2014, organizado por la Cámara Argentina de la Moda en el que fueron galardonados los más importantes diseñadores de la Argentina y protagonistas de la moda.

En el evento, que se llevó a cabo en el Salón Fiestas del Plaza Hotel, los grandes ganadores fueron Gabriel Lage, Min Agostini, María Pryor, Nacha Guevara y el programa que conduce Horacio Cabak por Magazine "La Jaula de la Moda".

Los premios
Mejor colección original: María Pryor
Mejor coleccción de Alta Costura: Gabriel Lage
Colección Pret Couture: Min Agostini
Mejor marca de difusión nacional: Jazmín Chebar
Mejor mannequin femenina: Alien Siboldi
Mejor modelo masculino: Andrés Risso
Mejor modelo Internacional: Micaela Argañaras
Mejor modelo de aviso publicitario: Azul Gonzalez Aparicio
Colección revelación: Sarah Jessy Jones
Colección nueva costura: Marcelo Giacobbe
Colección con identidad: Paula Ledesma
Mejor peinado en desfile: Leo Cosenza
Mejor maquillaje en desfile: Mabby Autino
Mejor calzado en desfile: Ruma
Mejor programa de moda: "La Jaula de la Moda"
Mejor periodista o medio de moda: Harpers Bazaar
Tijera de Brillantes: Nacha Guevara
Tijera de Oro: María Pryor

      Embed

La gala estuvo repleta de los grandes especialistas y protagonistas de la moda, premios otorgados por Jorge Fontevecchia, Patricia Della Giovampaola, Analía Maiorana, Karina Rabolini, entre otro, conformando una ceremonia con más de 500 invitados.

Ademas hubo tres reconocimientos especiales a la diseñadora  Elsa Serrano, a Fontevecchia, presidente y CEO de Editorial Perfil, y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que recibió su presidente Osvaldo Cornide.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo constituído por  Carola Sainz por Clarín Mujer, la Editora Mey Felgueras de Revista Nubilis,  Andrea Arbelaiz, directora de Revista Luz, las periodistas  Carmen Acevedo Díaz y Giselle Casares , la modelo Mariana Arias y  Simona Martinez de la Revista Harpers Bazaar.

      Embed

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados