El evento que otorga premios a la moda a nivel local se llevó a cabo en el Salón Fiestas del Plaza Hotel.
En la jornada del lunes se entregó el premio Tijeras de Plata 2014, organizado por la Cámara Argentina de la Moda en el que fueron galardonados los más importantes diseñadores de la Argentina y protagonistas de la moda.
En el evento, que se llevó a cabo en el Salón Fiestas del Plaza Hotel, los grandes ganadores fueron Gabriel Lage, Min Agostini, María Pryor, Nacha Guevara y el programa que conduce Horacio Cabak por Magazine "La Jaula de la Moda".
Los premios Mejor colección original: María Pryor Mejor coleccción de Alta Costura: Gabriel Lage Colección Pret Couture: Min Agostini Mejor marca de difusión nacional: Jazmín Chebar Mejor mannequin femenina: Alien Siboldi Mejor modelo masculino: Andrés Risso Mejor modelo Internacional: Micaela Argañaras Mejor modelo de aviso publicitario: Azul Gonzalez Aparicio Colección revelación: Sarah Jessy Jones Colección nueva costura: Marcelo Giacobbe Colección con identidad: Paula Ledesma Mejor peinado en desfile: Leo Cosenza Mejor maquillaje en desfile: Mabby Autino Mejor calzado en desfile: Ruma Mejor programa de moda: "La Jaula de la Moda" Mejor periodista o medio de moda: Harpers Bazaar Tijera de Brillantes: Nacha Guevara Tijera de Oro: María Pryor
Embed
La gala estuvo repleta de los grandes especialistas y protagonistas de la moda, premios otorgados por Jorge Fontevecchia, Patricia Della Giovampaola, Analía Maiorana, Karina Rabolini, entre otro, conformando una ceremonia con más de 500 invitados.
Ademas hubo tres reconocimientos especiales a la diseñadora Elsa Serrano, a Fontevecchia, presidente y CEO de Editorial Perfil, y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que recibió su presidente Osvaldo Cornide.
El jurado que eligió a los ganadores estuvo constituído por Carola Sainz por Clarín Mujer, la Editora Mey Felgueras de Revista Nubilis, Andrea Arbelaiz, directora de Revista Luz, las periodistas Carmen Acevedo Díaz y Giselle Casares , la modelo Mariana Arias y Simona Martinez de la Revista Harpers Bazaar.