La actriz, María Valenzuela, publicó un video acusando a un odontólogo que la trató por mala praxis y explicó el porqué de su extrema delgadez.

Las redes sociales son el punto de encuentro de los "haters" conocidos como "odiadores", personas que usan su tiempo para hablar y opinar del cuerpo de otras personas, de lo que hacen y hasta de lo que comen. Muchos son los casos de personas que se ven afectadas por esos mensajes hirientes en relación al peso/cuerpo. Así fue el caso de María Valenzuela. La actriz tras recibir varios cuestionamientos sobre su condición física, su "extrema delgadez", decidió enfrentar a esas personas y explicar el motivo.

A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió María en el epígrafe del video que publicó el martes a la noche. A su vez etiquetó a Vanesa Di Cataldo la abogada especializada en mala praxis.

María valenzuela.mp4

El video que publicó María Valenzuela en sus redes sociales denunciando mala praxis

Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comenzó diciendo Valenzuela.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó la actriz quien luego se dirigió directamente al odontólogo en cuestión. “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”.

Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, concluyó.

La pregunta de muchos de sus seguidores, que se preocuparon por la salud y por la situación que está viviendo la actriz en este momento, era porqué no había comenzado a tratar su condición a pesar de no poder llevar a cabo la denuncia. Frente a esto Valenzuela agregó más información en los comentarios del video y explicó: “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”.

Y agregó: “Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados