La vedette rompió con el cantante de cumbia, tras 7 años de relación. Según ella, él "hizo algo que fue la gota que rebalsó el vaso".

Desde hace unas semanas que en las redes sociales Mariana Diarco sube historias pero sola. Los seguidores de la vedette empezaron a preguntar por la relación con el Dipy y después de un largo silencio decidió contar que el matrimonio se terminó. “Hace unos días hice un descargo en las redes sociales al respecto porque la gente nos preguntaba por qué no subíamos más cosas juntos, algo que hacíamos siempre. Y confirmé que estábamos separados”, confió la rubia.

“Una relación de tantos años y más con un nene, obviamente no te separas por un sólo motivo. Teníamos algunos temas un poco mal. Lo charlamos para solucionarlo, hasta que bueno, el Dipy hizo algo que fue la gota que rebalsó el vaso”, comentó Diarco.

“No me interesa porque hay un nene de por medio. Nos van a seguir viendo juntos porque somos papás de Valentino y queremos que él tenga esta transición de la mejor manera. Vivimos muchas cosas juntos y nos queremos mucho”, finalizó la modelo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados