En noviembre pasado y tras un cambio de abogados, Nannis finalmente denunció en la justicia al ex futbolista por "lesiones agravadas y aborto sin consentimiento"

Recién llegada de su paraíso de Marbella (España), Mariana Nannis, tuvo una respuesta favorable de la justicia en su denuncia por violencia de género contra su ex marido y padre de sus tres hijos, Claudio Paul Caniggia. Al Pájaro, en cuestión de horas, se le notificará una restricción perimetral a 300 metros en relación a Nannis, medida que regirá por un mes, con posibilidad de renovar.

En noviembre pasado y tras un cambio de abogados, Nannis finalmente denunció en la justicia al ex futbolista por "lesiones agravadas y aborto sin consentimiento". La restricción perimetral funciona para evitar posibles encuentros y es una medida de protección que solicitó Nannis.

La medida, que fue efectivizada por la jueza a cargo del Juzgado Civil número 10, había sido pedida por la Oficina de Violencia Doméstica con el fin de evitar que el Pájaro esté cerca de su ex. Gonzalo Díaz Cantón, abogado de Nannis, llevó ayer la orden a la comisaría para que el ex futbolista pueda ser notificado de la misma en las próximas horas", señaló la web de Teleshow.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados