La bailarina se reunió con su suegro por primera vez y explicó que el Alex todavía no lo sabe del encuentro.

Claudio Paul Caniggia finalmente conoció a Venezia, fruto de la relación entre su hijo Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz. El emotivo encuentro se produjo tres meses después del nacimiento de la menor, a pesar de que en un principio ni Caniggia ni su exesposa Mariana Nannis mostraron un evidente interés en conocer a su nieta.

Tras el encuentro, Juan Etchegoyen conversó con la mamá de Alex y Charlotte Caniggia y reveló parte de la charla.

“Me encontré con una Mariana con ganas de dejar en claro algunas cosas y totalmente sincera, diciendo lo que piensa como siempre de las cosas y vale la pena leerte lo que me escribe, es nuevamente lapidaria con su ex pareja y esto hará mucho ruido”, contó el periodista.

ADEMÁS: Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia

Y agregó: "Mariana me dice lo siguiente: ´hola Juan, cómo estás, yo no sabía nada de lo que dijo Melody, estoy desconectada de los medios, obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos súper lindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré”, aseguró Etchegoyen.

"Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex que me ama como si fuese su segunda mamá, yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias. ¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar sabes”, dijo Mariana según lo que leyó el periodista.

ADEMÁS: Autorizan una prueba de ADN a la mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel

Y concluyó: “Yo cuide muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo le sorprendió que él conozca a su nieta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados