El actor Mariano Martínez cumplió años y recibió un mensaje que pareciera confirmar su romance. Enterate quién es la nueva pareja.

Este sábado el actor y modelo, Mariano Martínez, cumplió 42 años y recibió un saludo muy especial, el de María Fernández, la influencer y fashion blogger española.

Tras la separación de Mariano Martínez con Camila Cavallo, la mamá de Alma, el actor fue vinculado inmediatamente con Fernández, pero hasta el momento no se había difundido ninguna foto juntos. “Feliz cumpleaños Mariano Martínez. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar", decía el posteo de instagram junto a una foto donde se los ve a los dos muy enamorados.

mariano_martinez_0.jpg

De esta manera, la influencer, exhibió en una historia de Instagram la primera foto juntos, pero los rumores de romance entre ellos comenzaron en julio. ¿Es esta la confirmación de la pareja? Sólo queda ver que dice Mariano Martínez al respecto, o si simplemente se remite al silencio.

Por el momento Mariano no subió nada, solo un reel y una foto por su cumpleaños y no se vio ningún intercambio de mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados