El actor asume un nuevo desafío: el de conductor. Sin embargo, dice que se siente cómodo porque “me va a tocar hacer de mí mismo” al vincular gente en una cena pactada a ciegas en base a lo que cada participante está buscando.

El actor Mariano Martínez se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos y a la hora de tomar el papel de conductor lo enfrenta con total naturalidad. Hoy a las 19, por la pantalla de Telefé, se abren las puertas de un nuevo reality llamado “Primera Cita”.

En un mano a mano para Diario Popular, el conductor hablo de su desempeño en esta nueva faceta, como viene programado el año con una nueva ficción junto a Laurita Fernández y la idea cada vez mas firme de afianzarse como productor.

El programa transcurre según Mariano: “En un restaurante que tiene más de 30 cámaras robot escondidas con una decoración cálida, amena y romántica. Soy el anfitrión que los recibe y les realizo algunas preguntas, los aflojo y los hago sentir cómodos. Los llevo a la barra, les presento al barman (es un venezolano que también oficia de celestino).

En el encuentro de los participantes no estará solo: la figura de Jujuy (Sofía Jiménez) se suma al ciclo y ,como cuenta el actor: “es la relaciones publicas, que también oficia de eso igual que nosotros y están las camareras Martina y la China que completan un equipo de cómplices para ayudarlos a que pasen una noche romántica y que les vaya bien y puedan hacer Match”, explica.

LEA MÁS:

La temática del programa se desarrolla del siguiente modo: “ellos se juntan, no se conocen, vienen por separado y ven las caras por primera vez en base a lo que pidieron, a la ficha que mandaron a Telefé relatando como les gustaría que fuera su pareja ideal. En base a eso, se arma una cena a ciegas, se conocen y ahí tienen una charla de una hora que incluye juegos para ayudarlos a seguir avanzando. Al final de la cita se les hace una entrevista a cada uno por separado y van diciendo que experiencia tuvieron y se les pregunta si van a tener una segunda cita o no que ya después de eso depende de ellos y luego llegamos al final a ver si hacen Match o no. Hay cuatro parejas por programa que van rotando”, indica Martínez con total entusiasmo.

“El contenido principal del programa son las citas y lo que ocurre en cada una de ellas. Hay parejas de 18 años a sin limite de edad. Pueden haber parejas de ancianos, como hubo de hecho una de 88 años, no llegamos mas que eso todavía pero lo menciono para ver los extremos”, relato el actor.

Sin dudas que enfrentarse a una nueva faceta en el medio y sacarlo del lugar cómodo de actor, que es lo que sabe hacer, es todo un desafío. Claramente no es el caso de Mariano “Me toca conducir, ser yo mismo, llevar el programa adelante y hacerlos sentir cómodos a las parejas que vengan a encontrarse. Es mi primera vez y me siento cómodo. Me guío por como se sienten los participantes y la devolución que tengo departe de los productores y del director. Ellos están contentos así que yo sentirme cómodo y ellos estar contentos y ver los participantes que se van felices con el trato, ya está, para mi es misión cumplida”, declaró el conductor.

Hace algunos años se encontraba en la televisión un exitoso conductor que cerraba el Match de hoy con la famosa frase “se ha formado una pareja”. En este sentido Mariano recalcó: “Soy un Roberto Galán moderno”.

Si bien el programa sale hoy a las 19 Martínez revela que “ya llevamos varios grabados. El 16 de Febrero termino de grabar y cierro esta primer temporada de 44 episodios. Ojalá que vaya bien porque el programa por ejemplo en España, en formato tira, va ya para dos años y es super exitoso”. Respecto del debut señala que “Se lanzó a propósito en el día de los enamorados, fue una buena opción. Lo que se hizo esta buenísimo. Yo no seguiría estando porque a mi me llamaron para el verano”, sonríe abriendo la puerta a lo que tal vez venga después.

“Mi idea es que tenga muy linda repercusión y sería mas que satisfactorio para mi. Si eso se da yo estaría chocho y es un programa muy noble, dentro de lo que es el reality que se busca el amor y eso esta buenísimo. Si se llega a formar una pareja de las 364 que conozco, que una se consagre y salga adelante, solo eso ya me haría”.

De todas las parejas que han pasado por las grabaciones hubo una en particular que lo conmovió al actor: “Fue fuerte la actitud de vida de Angel, un señor de 88 años que vino porque sigue buscando el amor. Que sienta que la vida es hoy y que mientras tengas aire en los pulmones y que funcione todo bien y tengas la vitalidad y las ganas mentalmente hablando, todo puede ser. Hay que seguir adelante y con sueños y con anhelos. Con objetivos, porque no hay que dejarse caer nunca, porque uno mismo es el principal artífice de lo que pase en su vida. Esas cosas me emocionan, es un recontra buen ejemplo ese hombre que este apostando a la vida y obviamente al amor”, reflexionó Mariano.

MARIANO MARTINEZ FAMILIA HIJOS_result.jpg

Amores especiales para encontrar paz

La familia de Mariano sin dudas que paso a ser el pilar de su vida. Por eso se acabaron los trabajos a destajo: hoy decide, antes que nada, pasar mas tiempo junto a sus hijos y no cargar su agenda laboral.

Su mujer, Camila Cavallo, con quien tuvo hace ocho meses a Alma y sus otros dos hijos, Olivia y Milo, son la fuente de inspiración y el motivo principal por el que se desvive el actor.

“Se me cae la baba por mis hijos, hago un suéter de baba. Estoy enamorado de mis tres hijos, son mis soles y enamorado también de mi mujer. Estoy pasando por un momento personal y agradezco al universo que pase eso. Agradezco a la vida”. Relató el actor que vive sin dudas los momentos mas felices con su familia.

Sin novelas para poder disfrutar más la familia

Este año el actor decidió no participar de ninguna tira. Y eso que propuestas no le faltaron.

“En TV sólo voy a hacer lo de Primera cita, tengo tres hijos y los chicos empiezan el colegio yo quiero disfrutar de la vida también”, analiza el actor. Pero aun así no deja de lado una profesión que lo tiene con nuevos proyectos y muchas ganas de encarar esa faceta.

“Incursioné en la producción y no suelto ese sombrero, digamos mi objetivo es producir el día de mañana y poder vivir también de eso. Tengo en proyecto una película que hace un año esta gestándose, con el guión. En principio convocando a la gente, pero bueno cuando tenga mas firme contaré pero lo estoy armando llegará más para fin de año”, le contó a Diario Popular el actor. A su vez y continuando en la misma línea “a futuro haré una obra de teatro que compre en el 2015, una obra inglesa que esta buenísima y habla de una relación padre - hijo. No la pude realizar pero lo haré y también voy a producirla además de actuar. Por diferentes razones -sobre todo económicas- no la pude llevar adelante, pero esta buenísima y sigo teniendo los derechos para hacerla”.

Ha participado en grandes ficciones y no puede quedar afuera su visión y ojo respecto de la situación actual por la que viene atravesando la televisión argentina: “veo que hay ficción y muy buena, que le va muy bien por suerte. Yo la veo re bien. Con cada vez mejor calidad de guiones y de producción. Hace rato que hay buena producción y realización”, afirmó el conductor, bancando lo que ocurre y se ve en la TV actual.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados