Marley confirmó ayer la mejor noticia de su vida. Nada tiene que ver con el trabajo, no es un nuevo contrato, tampoco un nuevo programa de televisión, sino que después de mucho esperar va a ser papá.
Sí, ayer fue Daniel Ambrosino, el periodista de Intrusos, quien dio la primicia cuando desde su cuenta de Twitter saludó al conductor. “Bombazo!!!!! Felicitaciones, @marley_ok, la mejor noticia para dar. VAS A SER UN EXCELENTE PADRE! BENDICIONES”, fue lo que escribió y enseguida alertó a todos. Un poco más tarde el propio Marley eligió al portal Ciudad Magazine para, en breves palabras, confirmar la noticia.
“Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo”, afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive. Con esas cortas pero contundentes palabras, Marley contó que después de tanto esperar, después de recorrer diferentes lugares, logró cumplir con uno de los grandes sueños de su vida. Ahora deberá esperar hasta octubre, ya que la mamá está de 16 semanas, para conocer a su hijo de quien por ahora no quiso informar el sexo, tampoco los detalles del embarazo y la forma en la que fue concebido.
Marley había sorprendido en 2015 cuando aseguró que después de mucho tiempo sentía la necesidad de ser papá y que no tenía problemas en adoptar, tampoco en alquilar un vientre y que todo lo iba a decidir con el paso del tiempo.
“Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre’, afirmó en la revista Caras que dio en 2015 donde anunciaba que en 2016 iba a cumplir ese sueño y le erró por poquito.
“Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente”, había dicho en una entrevista con Diario Popular un año antes. Ese gran anhelo lo cumplirá finalmente este año.
Marley siempre dijo que sentía que el trabajo le había quitado mucho tiempo para poder dedicarle a su vida, a cumplir con muchas de las cosas que había soñado. En algún momento llegó a tener programas durante los 12 meses del año pero ahora lleva un tiempo sin estar en pantalla y pudo dedicarse a este gran anhelo. Ahora llegará la etapa de armar su nueva vida y sobre todo esperar que el conductor pueda contar todos los detalles de un próximo nacimiento que le cambiará para siempre su vida. Felicitaciones
comentar