“Lo que pasa es que el rating a veces obsesiona a la gente mal, y a veces hace decir cosas que no quiere decir. El otro día vi que Jorge Lanata dijo que me ganó dos veces y no es así, pero si quiere pensar que sí, que se lo crea”, contestó en diferido Marley. El conductor esperó a la presentación de la nueva edición del reality musical La Voz, cuyo estreno será la primera semana de octubre.
El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece), Jorge Lanata, recibió una durísima respuesta de Marley de cuando el periodista no paraba de criticar al animador de Telefé por “usar” a un bebé para tener rating. Mirko actuó de copiloto en Por El Mundo, que durante trece emisiones compitió y le ganó a Lanata.
“Para mí la experiencia de trabajar con Mirko fue lo más. Yo creo que escuchó idiomas, vio lugares increíbles y pienso que todo eso se va como incorporando de alguna manera en un bebé”, le aclara en especial a Lanata sin mencionar su nombre.
Cuando le preguntaron por las críticas del periodista, que lo puso bajo la lupa por trabajar con un bebé, Marley contestó muy firme: “El bebé no estaba trabajando y nadie le pagaba nada ni tiene ningún contrato con nadie. Era simplemente que yo estaba viajando y lo podía llevar conmigo. Yo siempre tuve buena relación con Lanata, no voy a tener una mala ahora por esto, es una opinión, pero la verdad es que no me afectó en lo más mínimo porque nunca le contesté tampoco porque no me pareció importante”.
Es verdad que Marley siempre esquiva las balas y nunca va al enfrentamiento, pero esta vez, cuando la munición apuntó a su hijo, es cuando encontró la oportunidad y no dudó en responder: “Si yo hacía Por el Mundo y no llevaba a Mirko iban a salir, seguramente él (por Lanata), porque estaba en ese horario, a decir ‘que terrible se va de viaje y abandona su hijo’. Pero si lo llevo también me critican. Yo creo que tomé la decisión correcta, hablé con un montón de doctores, no fue algo improvisado”.
Lanata, a la salida de radio Mitre, ayer fue abordado por movileros y al contarle lo que había dicho Marley, el periodista no quiso seguir la guerra y solo apeló a una humorada: “Claro, yo hago el peor programa de televisión del mundo y lo mismo en la radio. Hace años que solo hago fracasos”. Y sobre la pelea, aclaró: “Yo sólo dije que no me parecía bien someter a un bebé a los tiempos televisivos”. ¿Fin de la guerra?
comentar