Para competir con el debut de Jorge Lanata el próximo domingo, Por el Mundo incluirá una entrevista con el futbolista más importante de todos los tiempos, en exclusivo y desde su hogar.

Diego Maradona, la carta fuerte de Marley para competir con el debut de Jorge Lanata el próximo domingo. Por el Mundo incluirá una entrevista con el ex futbolista más importante del mundo, en exclusivo y desde Dubai. Es que mientras Marley con Mirko y Carina Zampini recorrían Dubai, se “encontraron” en una increíble pista de esquí artificial con Rocío Oliva, la novia del Diez.

Al correr del programa, Marley y Carina destacaron la buena onda que tuvo la polémica pareja de Diego y narraron un curioso episodio en el que luego de grabar las imágenes de los tres esquiando, la rubia lo llamó por teléfono y le dijo que si querían ir a la casa con cámaras y todo, podían hacerlo porque iba a estar jugando un partido de fútbol-tenis con Diego Maradona.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados