El conductor de "Por el Mundo Mundial", Marley, apareció junto a su hijo en la transmisión oficial de la FIFA mientras festejaban el gol de Messi.

A pesar de que en el estadio había 80.000 personas que alentaban tanto a la Selección Argentina como a la Selección de México, la cámara oficial de la FIFA que transmitía el partido entre las selecciones, capturo a Marley y Mirko, padre e hijo, cuando Lionel Messi marcó el primer gol que abría el marcador en favor de Argentina.

marley.mp4

"Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión, justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de @leomessi. ¡Justo nos mostraron en la transmisión!", se alegró el conductor de Por el Mundo Mundial, en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

"¡Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo!", explicó Marley en su posteo de Instagram. Además de alegrarse por haber aparecido en las cámaras junto a su hijo, destacó que se alegró mucho de poder haber compartido el histórico momento mundialista junto a Mirko.

ADEMÁS: Mirtha Legrand abrió su programa con la condecoración de Francia

"La felicidad que me da por la Selección, por Lionel Messi que se lo merece, por todos los argentinos", señaló. "Esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo, ¡es indescriptible! Gracias", concluyó Marley.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados