A través de sus redes sociales, Marley mostró como pasaba la Navidad en España junto a su hijo, Mirko.

Instalados desde hace algunas semanas en el viejo continente desde donde hacen el programa Por el mundo para la pantalla de Telefe, Marley y su hijo Mirko esperaron la Navidad en España, lejos de los afectos familiares.

Ya desde la tarde del 24 de diciembre, el conductor de Por el mundo se mostró en sus redes sociales junto al pequeño de cuatro años donde anunció "Preparándonos para una Navidad distinta desde España! Muchas felicidades para todos!".

"Disfrutando la Navidad con Mirko! Papá Noel le trajo su auto policía de SWAT y acá armándolo! En el living del hotel donde nos sentimos como en casa en estas navidades! Feliz Navidad para todos! #porelmundo lunes 21.30 hs con los festejos desde Madrid y 23.30 hs." compartió el conductor de 51 años desde sus redes sociales junto a una postal en la que se los ve en el lobby del hotel con el juguete de Mirko.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados