En una mezcla de programa turístico y reality show, Marley y la diva se pasearon por la Gran Manzana, donde visitaron puntos turísticos y fueron reconocidos por muchos argentinos. Al final, bautizaron al hijo del conductor.

Susana y Marley arrancaron la nueva temporada de Por el Mundo transmitiendo desde la calle en Nueva York, pero perfectamente podía haber sido desde cualquier punto de nuestro país. Porque detrás de las figuras, bien abrigadas por el frío, se veían muchos fans y banderas argentinas, mostrando que nuestras figuras jugaban de local en la Gran Manzana.

Frente al edificio de Viacom, nuevos dueños de Telefé, las figuras tuvieron un diálogo pleno de complicidades. “Este es nuestro sexto viaje, pero es la primera vez con un bebé”, dijo Marley introduciendo a Mirko, su hijo adoptado. “Increíble, Mirko va a dar la vuelta al mundo, es el bebe con mas millaje”, dijo Su. Recordaron otras oportunidades donde “comimos bichos”, evocó la diva señalando que “preferiría esta vez comer comida italiana”. Luego se vio a la conductora haciéndole regalos a Mirko (entre ellos un peluche con mensaje grabado de voz), hicieron una visita al barrio Chino, se comieron todo en una chocolatería sensacional y además -en vivo- mostraron cómo fue el bautismo de Mirko en Times Square, donde Viacom puso un cartel alusivo al regreso del programa.

Embed

Uno de los pasos de comedia mas divertidos del programa tuvo que ver con un paseo de Marley y Susana por el Central Park en donde paran a comer un pancho y se encuentran con que la persona que atiende es Florencia Peña. “Con un solo trabajo no se puede”, justificó la actriz su presencia en ese sitio. Luego anunciaron que en el próximo programa irán con Marley a Montreal, Canadá. Los tres visitaron la casa donde asesinaron a John Lennon.

Marley invitó a Su a hacer las compras viajando en subte y le preguntó a la diva cuánto hace que no viajaba en ese medio de transporte. “¿10 o 15 años?” inquirió Marley. Y la diva replicó: “No, hace poco”, tras lo cual se echó a reír a carcajadas como desmintiéndose a sí misma.

Embed

Luego, cansados de caminar por las calles de la ciudad y tras recorrer el barrio chino, Marley y Susana se hicieron masajes chinos y reflexología en los pies.

Lo que siguió fue una recorrida por el Rockefeller Center y por el barrio de Harlem, donde Susana, pese a haber visitado Nueva York muchas veces “nunca había venido, porque pensé que era agresivo.. pero esta todo limpio, divino”. Recibió un rap de regalo de un afroamericano y visitó el teatro Apollo, cuna de estrellas de la cultura negra, y también el Cotton Club.

Para el final, el momento cumbre del programa: Marley bautizó a su hijo con su madrina Susana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados