El popular humorista compartió una divertidísima imitación del presidente como anticipo de su próximo espectáculo, "Bossi Clandestino", que estará disponible a través del streaming. Las imágenes en esta nota.

El humorista Martín Bossi compartió un divertido video en el que imita al presidente Alberto Fernández, como anticipo de su próximo show “Bossi Clandestino”, que se podrá ver en vivo el viernes 18 y sábado 19 de septiembre a las 22 vía streaming.

En el delirante viral promocional se puede observar cómo Bossi, encarnando a Fernández, anuncia el espectáculo para el que este lunes salieron a la venta las entradas a través de TICKETEK.

Martín Bossi se pone en la piel de Alberto Fernández

Bossi batió todos los récords de venta por streaming al superar las más de 25.000 entradas vendidas en tres funciones,

Cabe destacar que las entradas para ver a Martin Bossi en streaming tienen un valor de $500 más $60 de service charge.

"Bossi clandestino" contará con "monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy", indica el comunicado de prensa.

Las funciones brindadas en agosto fueron producidas por Dabope (Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo), y contaron con la presencia como invitada de la actriz y conductora Juana Viale, además del debut frente a las cámaras de Nélida Raquel Álvarez de Bossi, madre del artista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados