El reconocido músico, que está luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica hace más de cuatro años, ya se trasladó a EEUU para empezar su tratamiento. Caramelito, su hermana, subió un emotivo video en las redes sociales con la leyenda "Martín sana con ustedes"

Martín Carrizo, el reconocido baterista argentino que formó parte de A.N.I.M.A.L., tocó con el Indio Solari y Gustavo Cerati entre otros, ya viajó a Estados Unidos a tratar su esclerosis lateral amiotrófica (una enfermedad neurodegenerativa progresiva)en la clínica, Body Science, de Estados Unidos.

Para llevar a cabo este costoso tratamiento que debe afrontar Martín, se hicieron diferentes festivales y gracias al movimiento consciente de la escena musical argentina, el baterista logró juntar los 6 millones de pesos que necesitaba.

Caramelito Carrizo, hermana del músico, publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que se ve un resumen del festival que se desarrolló en el estadio Malvinas con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (la banda del Indio Solari) y escribió: "Martín sana con ustedes".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Así fue el show a beneficio de Martín Carrizo por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado:

Show a beneficio de Martín Carrizo en estadio Malvinas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados