La nueva serie de Marvel llegará el 17 de agosto a la plataforma de streaming Disney + y contará con nueve episodios que se lanzarán semanalmente.

Marvel reveló el primer trailer de She-Hulk, una de sus próximas series que se sumará a su universo cinematográfico. Además, anunciaron que la misma llegará el 17 de agosto a la plataforma de streaming Disney +.

FKP7Y7dIoDuFNxDv.mp4

El nombre completo de la nueva serie del mundo Marvel es "She-Hulk: Defensora de Héroes", en referencia a que la protagonista, Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), es una abogada especializada en casos legales que incluyan superpoderes.

El avance también revela la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, y Tim Roth, que interpretó al villano Abominación en la película El Increíble Hulk (2008).

La serie que estará en Disney+ sigue a Walters mientras trata de navegar la complicada vida de una treintañera soltera que además resulta ser una superpoderosa Hulk verde de dos metros de altura. En total, serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente.

Cabe destacar que es la tercera serie de Marvel Studios en el año luego de Moon Knight y el próximo estreno de Ms. Marvel, el 8 de junio. Dato no menor: las tres series presentaron personajes desconocidos en el live action hasta ahora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados