El músico y conductor dejó la obra que estaba haciendo en Buenos Aires e iba a buscar nuevos horizontes laborales en Paraguay, pero allí lo esperan más protestas en su contra.

No fue el mejor comienzo de año para Roberto Pettinato. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere c... con vos”, dijo en una entrevista hace algunos días y desde ese momento no pararon de lloverle denuncias por acoso.

Primero fue la bailarina Mariela Anchipi, después siguieron la periodista Fiorella Sargenti, la humorista Señorita Bimbo, la panelista Josefina Pouso y Ursula Vargués.

Lo cierto es que después de semejante denuncias, comenzó a tener sus consecuencias ya que a menos de un mes del estreno de su unipersonal, tuvo que levantarlo. Ayer se confirmó que el músico decidió levantar su unipersonal de monólogos en el Multiteatro, que había comenzado el 12 de enero y que apenas duró sólo cuatro semanas en cartel.

El viernes 9 de febrero fue la última función y el día siguiente, a pesar de estar anunciado el show, Petti finalizó su vínculo con el teatro.

Algunos dicen que el escándalo repercutió directamente en la venta de entradas, otros que Petti no aguantaba más los escraches de las feministas cada vez que llegaba o salía del teatro.

Pero esto no es todo, es que como para tratar de dejar atrás este mal momento, Petti decidió irse del país tratando de encontrar un lugar para trabajar tranquilo.

LEA MÁS:

Según confiaron en Infama el humorista decidió emigrar a Paraguay, en donde es muy conocido por Sumo, para continuar con su carrera. En el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas, hablaron con Carmiña Masi, una importante periodista de espectáculos de Paraguay, quien lamentó la posible llegada de Roberto a la televisión guaraní.

“Estamos al tanto de todas las denuncias y lo que ocurre con Pettinato. Hace ocho años dijo que Paraguay y Ghana eran iguales, que no existían. Partiendo de ahí se le va a hacer difícil”, dijo.

Y luego sentenció: “Hay una indignación tremenda. La campaña #Niunamenos es global y hay una marcha para el 8 de marzo”, dijo y aseguró que se viene un escrache cuando arribe al aeropuerto como así también varias marchas en su contra. No le será fácil a Petti, volver a trabajar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados