Viviana Canosa y Baby Etchecopar se enfrentan, en una dura competencia, con sus programas en LN+ y A24

A partir del lunes 13 de febrero, los excompañeros de canal, Viviana Canosa y Baby Etchecopar se enfrentan -a las 23 hs- en una dura competencia con sus respectivos programas en las señales de noticias de LN+ y A24.

Mediante la información proporcionada por la empresa ReseARch, en base a los datos homologados proporcionados por Kantar IBOPE Media, se puede analizar el detalle de la primera semana de competencia de estos dos ciclos.

Editorial de +Viviana 14-02.mp4

Rating

Con un rating de 2,90 en el debut, y de 2,70 en el promedio consolidado del 13 al 16 de febrero, "+ Viviana" en LN+ fue el programa más visto en su duelo de las 23 hs con "Basta Baby" de A24, que logró 1,61 en su debut, y 1,84 en el consolidado semanal, según la información suministrada por la empresa ReseARch, presidida por Alejandro Ripoll.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 14.15.56.jpeg

Además: Lo más visto del domingo de carnaval del 19 de febrero

El Share

El Share (espectadores que ven un programa sobre el total de los que están mirando televisión) también favoreció al ciclo de Viviana Canosa, ya que en el promedio consolidado -del lunes 13 al jueves 17- fue de 4,17 contra los 2,91 que obtuvo el programa de Baby Etchecopar.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 14.16.00.jpeg

En el editorial de apertura en el debut de su programa del lunes 13 de febrero, Baby Etchecopar decidió hacer una imitación paródica de su competencia directa, Viviana Canosa.

Editorial Basta Baby.mp4

Editorial de Baby Etchecopar en su debut del 13 de febrero

La fidelidad

Un tema muy importante para los que trabajan con los contenidos de los programas es la fidelidad media de la audiencia, es decir, la cantidad de gente que permanece mirando el programa durante determinado su emisión.

En este item, la audiencia del programa "+ Viviana", de LN+, es mucho más fiel a su conductora queue logra un registro promedio consolidado muy cercano al 50%, mientras que "Basta Baby" en A24 quedó a casi 11 puntos de diferencia, con 37,91.

La mayor diferencia se logró el jueves 15 de febrero, cuando la fidelidad de los espectadores de Viviana Canosa fue de 52,30 % contra el 38,86 % de los seguidores de Baby Etchecopar, a 13,44 puntos de su competencia y examiga.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 14.16.05.jpeg

Los datos suministrados corresponden a la empresa ReseARch, cuyo titular -Alejandro Ripoll- trabaja con los datos de Kantar IBOPE Media, líder en Medición de Audiencias en América Latina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados