Por el positivo de coronavirus de Luisa Albinoni Telefe decidió frenar las grabaciones del ciclo "MasterChef Celebrity". Ya hubo otros casos en el programa.

La actriz Luisa Albinoni, una de las participantes del reality culinario “MasterChef Celebrity” contrajo coronavirus debido a ello la producción del popular envío de Telefe decidió suspender las grabaciones del programa previstas para este lunes.

La novedad del contagio de Luisa Albinoni, de 70 años, se sumó al anunciado el viernes pasado por Malena Guinzburg y a los casos de Denise Dumas y Joaquín Levinton, estos dos últimos reemplazados por Barbie Vélez y Ernestina Pais para poder continuar con el programa.

Desde la producción del ciclo informaron que “se irá viendo día a día cómo y cuándo se retoman las grabaciones” de la tercera entrega de “MasterChef Celebrity” que se inició en noviembre de 2021.

Albinoni publicó este lunes en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse estoy transitando el covid con tranquilidad. Los quiero los abrazo con el alma”.

Embed

Anoche se realizó una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Al comenzar el ciclo los participantes que se encontraban en la gala de eliminación entraron al piso. Ellos eran Joaquín Levinton, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Barbie Vélez (reemplaza a Denise Dumas) y Tomás Fonzi.

Una vez en las cocinas, los concursantes escucharon las indicaciones que les brindaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular sobre el desafío de la noche. “Va a ser por pasos y el primero está de bajo de esas cajas”, indicó uno de los chef al referirse a los elementos sorpresas que tenían en sus mesadas: bifes de chorizos con hiervas aromatizadas que debían preparar en 15 minutos. El que ganó el primer desafío fue Tomás Fonzi y eligiío que Paula Pareto baje y cocine en la gala.

f500x333-93691_117494_0.jpg
MasterChef Celebrity:  Luisa Albinoni, con coronavirus

MasterChef Celebrity: Luisa Albinoni, con coronavirus

Luego, el desafío principal consistió en la preparación, en 50 minutos, de un plato libre preparado con una carne de ciervo, junto a una guarnición y una salsa. “Vamos a pedirles un plato libre con carne de ciervo”, expreso el jurado.

Finalmente, después de las devoluciones, la undécima gala de eliminación de Masterchef Celebrity dio un giro de 180° cuando el jurado dio a conocer que ningún participante iba a ser despedido del certamen. Si bien Germán Martitegui dijo que los platos de Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Paula “La Peque” Pareto y Luisa Albinoni estaban “unidos por un error”, en alusión al exceso de dulce, el veredicto que expresó Damián Betular tomó por sorpresa a todos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados