¿Las grabaciones de MasterChef en riesgo tras nuevos casos positivos de covid? Desde Telefe salieron a hablar y contaron como se resolvería la situación.

La variante ómicron está atacando a varios sectores del entretenimiento y los estudios de televisión no son la excepción a pesar de los testeos y cuidados frente al covid. MasterChef fue uno de los más afectados hasta el momento. Hace unas semanas se confirmó que Joaquín Levinton, Denise Dumas y Mery del Cerro habían dado positivo y en esta oportunidad se sumaron cinco famosos que tuvieron que aislarse en sus casas.

GYOYOLX2VNFFDNG6JMJO6UHVOQ.jpg
MasterChef Celebrity con nuevos contagiados

MasterChef Celebrity con nuevos contagiados

Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg son quienes están cursando la enfermedad; parte del equipo de la producción también debió aislarse.

En un primer momento trascendió que las grabaciones estaban suspendidas pero, desde Telefe salieron a desmentirlo y aseguraron que armaron internamente una estructura para continuar con las grabaciones. De todas formas, el reality cuenta con 15 programas ya grabados, lo que les da tiempo para recuperar las grabaciones retrasadas por los infectados.

Según la productora, el motivo de la gran cantidad de contagios tiene que ver con los tiempos que pasan juntos ya que cada grabación lleva alrededor de 8 hs diarias de filmación.

UJ7O4VEDLFFVLLTEXLLJDTG6SU.jpeg
Barbie Vélez y Ernestina Pais

Barbie Vélez y Ernestina Pais

Con el positivo de Denise Dumas, Barbie Vélez reemplazo y "cuidó" el lugar a la conductora mientras se recuperaba de la enfermedad. Mientras que Joaquín Levinton se apoyó en Ernestina Pais quien ahora también dio positivo.

No se sabe aún si tras el positivo de Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto y Malena Guinzburg el canal tome las mismas medidas y busque reemplazos. Pero por el momento, si hay algo que está claro, es que las grabaciones no se frenarán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados