"El Turco" García aseguró que cuando falleció Diego Armando Maradona le realizó un pedido especial a su compañera en "MasterChef Celebrity" Claudia Villafañe.

Claudio "‘El Turco"’ García aseguró que cuando falleció Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, su compañera en " MasterChef Celebrity", tomó las riendas del último adiós al astro, desde la producción del certamen de cocina le pidieron expresamente al ex futbolista que fuera el reemplazo de ella en caso de que, dadas las circunstancias, la madre de Dalma y Gianinna decidiera renunciar al certamen.

Es así que en diálogo con La Once Diez, el Turco aseguró que "en el velorio de Diego le dije a Claudia que ni se le ocurra dejar Masterchef… ya me habían preguntado a mi si podía reemplazarla, pero yo sé que ella es irreemplazable", describió el referente más mediático de Racing.

Aunque enseguida aclaró que se imaginó que la ex del futbolista "lo iba a pensar bien, y además sé que la empujaron mucho Dalma y Giannina para quedarse", amplió destacando la importancia de la voz de las hijas en cada una de las decisiones de la ex del Diez.

ADEMÁS:

Rating cada vez más modesto para Andy y Juana

Red Bull Batalla de los gallos: Rapder dio la sorpresa

"Claudia siempre fue muy tímida y para ella es muy difícil estar en la tele, por eso le costó mucho estar ahí en Masterchef y yo sabía que se tenía que quedar", indicó y precisó que "ella cocina bien, tiene la posibilidad de llegar muy lejos y no quiero que se pierda ese premio", manifestó García como quien explicita su deseo por una de las favoritas de la audiencia.

"Si puede llegar a ganar en un año que es tan malo para todos, me encantaría que sea para ella, porque es buena persona", concluyó el ex futbolista convencido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados