La cantante se enfrentó en la gala de eliminación de Masterchef a Federico Bal y tras ser la nueva eliminada se despidió cantando a capella "Adiós".

La competencia en Masterchef avanza y al igual que cada domingo, un nuevo participante abandona el certamen. Anoche Patricia Sosa y Federico Bal se disputaron la final luego de haber realizado los peores platos de la noche y la cantante fue finalmente la eliminada.

Durante la semana los participantes se van ganando un lugar en la "zona segura" y cada domingo, los que no consiguieron ese beneficio, se enfrentan a una nueva ronda de eliminación. En la gala de ayer tuvieron que realizar un plato especial y se enfrentaron a una de las noches con más pruebas hasta el momento.

Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi y Patricia Sosa fueron los participantes que se enfrentaron anoche con el afán de continuar en el programa. El desafío de la noche fue realizar una corvina desde cero, tuvieron que limpiar, encerar, filetear, despinar y cocinar todo en tan solo treinta minutos. Contaron con la ayuda del chef Ramón Chiliguay quién brindó algunos consejos para la correcta limpieza del pescado.

Pero como si eso fuera poco, a cinco minutos de presentar el plato, Martitegui sorprendió a los participantes anunciandoles un nuevo reto: "Van a hacer un segundo plato completamente diferente al primero, con lo que les sobró". Para ello contaron con veinte minutos más y finalmente, lo que parecía una noche difícil se convirtió en su peor pesadilla: Betular les anunció que debían preparar un nuevo plato, el tercero de la gala y para el cual contarían con quince minutos.

Leticia Siciliani y Analía Franchín fueron las primeras en ser salvadas. Le siguieron Rocío Marengo, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis, quedando así en la final Patricia Sosa y Fede Bal, los peores platos de la noche.

De Santis fue el jurado encargado de anunciar la decisión, y Patricia Sosa fue la elegida para abandonar el certamen. "No me sorprende para nada, siento que fue justa" expresó Sosa tras conocer la sentencia. La vegetariana tuvo una de sus peores noches, ya que ninguno de sus tres platos fueron dignos de ser salvados. Su filet de corvina con brócoli y espárragos muy trozado para el gusto del jurado, el filet empanado lo acompañó con papas crudas y por último, la sopa que hizo toser a De Santis de lo picante que estaba.

"He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos" expresó Sosa antes de entonar una de sus grandes canciones "Adiós". La interpretación de la cantante hizo emocionar a todos los participantes, quienes la despidieron acompañada de aplausos.

Embed

El jurado por su parte emitió unas ultimas palabras para agradecer a la participante por el tiempo transcurrido juntos. De Santis comenzó la ronda diciendo: "Qué lindo verte así, con esta alegría. Trajiste luz a este programa". Le siguió Betular quien sorprendió tras contar un secreto bien guardado "Cuando era chico, mi mamá ponía tu CD y te escuchaba mientras ordenaba la casa, te tenía muy presente. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos"

“Me acaba de correr un escalofrío por la espalda cuando te escuché cantar en vivo”, reconoció Martitegui y añadió: “En tus platos, aunque había fallas técnicas, se veía tu amor, tu pasión y ese talento que tenés para todo en la vida”, concluyó el chef.

“Me llevo unos amigazos, unos preciosos”, expresó la cantante y admitió que el certamen “Ha sido excitante, estresante, vertiginoso”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados