El reality de cocina, MasterChef Celebrity marcó una fuerte caída en la tabla de rating en vísperas de la gran final de la primera temporada.

Si bien el reconocido reality de cocina, MasterChef Celebrity (Telefe) está acostumbrado a tener marcas de rating que van desde los 18 hasta los 21 puntos, en la noche del domingo (previo a la gran final) presentó una gran caída de su rating que registró 10,8 puntos en la tabla.

Por su parte, "Por el mundo" con la conducción de Marley logró 11,3 puntos en la noche del domingo, frente a los 4,3 que tocó El Trece con la emisión de El Código Da Vinci, en su sección de películas del fin de semana.

Cabe recordar que la gala que define la ganadora del reality gastronómico se pasó para el día lunes 18 de enero, para evitar enfrentarse en el horario central con la definición del torneo de futbol “Copa Diego Armando Maradona” y, tal como se registra en el historial de números, no hay ciclo que inhiba el efecto arrollador del fútbol.

Boca festejó en los penales su septuagésima estrella

Además, se hubiera dado una coincidencia muy curiosa: la finalización del torneo que lleva el nombre de El Diez y la gala final en la que su ex mujer, Claudia Villafañe, busca consagrarse campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Diego Maradona fue homenajeado en la previa de la final

Finalmente, pese al abrupto derrumbe a pocas horas de la gran final, MasterChef este lunes 18 de enero a las 22:15 en la pantalla de Telefe, definirá quien es su gran campeona: Claudia Villafañe o Analía Franchín. Ambas deberán preparar un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en 90 minutos y quien logre sortear el gran desafío se convertirá en la campeona del reality de cocina, además de conseguir un millón de pesos en efectivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados