En la primera audiencia por el juicio que le inició a Maradona por "calumnias e injurias", la ex del Diez ironizó sobre el bebé que espera Junior y que hará abuelo a Diego por segunda vez. Además, aseguró que no piensa parar: "Todo lo que dijo me perjudicó".

Después de tantos amagues, después de decir en más de una oportunidad que había llegado a un límite de tolerancia, Claudia Villafañe se animó y se presentó en Tribunales, en lo que es la primera audiencia de mediación antes de llegar al juicio contra Diego Maradona por “calumnias e injurias”.

Claudia estuvo junto a su abogado, Fernando Bulrando, pero públicamente se mostró con una abogada del estudio. “Nosotras vamos por todo, acá se reclama todo”, dijo la abogada que es parte del staff de Burlando. Por el lado de Diego fue Matías Morla, quien dio el presente y también es demandado por Claudia.

Villafañe por primera vez aseguró que no espera nada de su ex marido y que hoy no tienen ningún tipo de contacto. “Hoy con Diego no hablo, no tengo diálogo”, aseguró con una sonrisa un tanto nerviosa.

LEA MÁS:

Por otra parte, aseguró que esta causa llegará a juicio porque el Diez aseguró que no piensa pedir disculpas.

“Él dijo que no va a pedir disculpas, dijo que nunca va a pedir perdón, así que...”, sentenció.

Y a la hora de analizar los dichos de su ex marido y padre de sus dos hijas, aseguró: “Lo que más me dolió, que me hizo llorar, es que haya dicho que fui una mala mamá”.

Embed

Claudia intentó utilizar la ironía para intentar escaparle a la pregunta sobre la relación que el Diez tiene con su hijo Junior y que de alguna manera lo hizo alejar de Dalma y Gianinna. El hijo que Maradona tuvo en Italia será papá en los próximos meses y por lo tanto Diego tendrá un segundo nieto: “Yo lo único que quiero que esté bien de salud y que disfrute la vida. Ojalá que tenga muchos nietos y que siga teniendo más hijos, está todo bien”, aseguró.

A la hora de hacer un análisis de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión de la que siempre se cuidó, aseguró: “Todo esto me perjudicó mucho, yo vivo de mi laburo por más que él diga que nunca laburé. Él dice que nunca laburé, que nunca cociné, pero yo vivo de mi trabajo”, aseguró.

Y una vez más sentenció que si bien incluyó a Morla en el juicio, quien habla es Diego: “Yo como lo dije siempre, Diego hace lo que él quiere, pero después si hay un agregado, un IVA, no lo sé”.