El juez Mariano Sohaner decidió imputarlas a ambas por desobedecer su resolución, en la que no les permitía hablar de Diego en el programa de la diva.

Susana Giménez y Claudia Villafañe fueron imputadas por el juez Mariano Sohaner por el delito de desobediencia judicial ya que no acataron el bozal legal que les impuso el 25 de junio pasado, cuando la ex mujer de Maradona fue al primer programa de la diva.

“Resuelvo hacer lugar a la medida solicitada y ordenar que el próximo domingo 25 de junio el ciclo televisivo "Susana Giménez", Claudia Villafañe, María Susana Giménez, Telefé y la producción del programa se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Armando Maradona", decía la resolución que expidió el juez Mariano Sohaner, titular del Tribunal de San Justo.

Lo cierto es que tanto Susana como Claudia no cumplieron con esa medida, hablaron en varios tramos del programa de la parte íntima de la vida del Diez y el juez entonces decidió iniciarles una causa por ese incumplimiento que si bien no tiene pena efectiva para ellas, sí la posibilidad de realizar tareas comunitarias y además tener que presentarse en el juzgado para ser notificadas.

LEA MÁS:

“Susana dijo cuando comenzó el programa que conocía de la medida y a pesar de eso no la cumplió. Así y todo con Susana decidimos con Diego que vamos a jugar liviano en la causa porque creo que está mal asesorada por sus abogados. Ella dijo: “Los abogados me dijeron que podía hablar”, se equivocó, no podía”, aseguró Matías Morla, el abogado de Diego, quien fue el encargado de conseguir la medida cautelar.

La semana que viene la van a notificar a la diva y deberá presentarse en el juzgado de San Justo.

Ese trátmite es personal y solo se puede hacer una excepción para que Susana no se presente en persona, si ese medida excepcional no se da, entonces la esperan en el juzgado. “El juez está irritado porque entiende que emitió una medida que no se cumplió. Yo a Susana le tengo mucho cariño, pero la realidad es que como comunicadora social debería cumplir una resolución de un juez”, aseguró Morla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados