En diálogo exclusivo con POPULAR, el abogado del Diez, adelantó que lograron "cerrar un acuerdo muy importante y beneficioso no sólo para Diego sino para la productora"

La vida de Diego Maradona es sin dudas apasionante y tiene infinidades de historias que valen la pena conocer. Es por eso que muchas empresas y productores, entre ellos el reconocido Asif Kapadía, decidieron filmar la vida de Diego de alguna u otra forma.

Y ahora la que se viene parece ser la seria más ambiciosa que retratará la vida del mejor jugador de todos los tiempos y que es producida por la empresa mexicana BTF Media.

Ayer por primera vez se conocieron las primeras imágenes de lo que será la serie basada en la vida de Diego Maradona. Y allí aparecen los tres actores que se pondrán en la piel del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y abordarán las diferentes etapas de su carrera: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

También se supo que en la serie trabajarán Julieta Cardinali y Laura Esquivel: la ex En terapia y la ex Patito Feo tendrán la misión de encarnar a Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

LEA MÁS:

Producida por BTF Media, está previsto que la serie se vea exclusivamente por la plataforma Amazon Prime Video “en los próximos meses o a lo sumo en 2019”. En capítulos de una hora, la serie, que será filmada en la Argentina, Uruguay, España, Italia y México, recorrerá la vida del flamante entrenador de los Dorados de Sinaloa y según anticiparon no faltará su infancia en Villa Fiorito, su paso por Argentinos, Boca, Barcelona, Nápoli y Sevilla, entre otros momentos de alto impacto, y, por supuesto, su consagración en el Mundial 1986.

‘La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global’, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

Matías Morla, el abogado de Maradona, le contó a DIARIO POPULAR que esta serie es sin dudas una de las más reveladoras y que la unión con BTF, una de las productoras más importantes de habla hispana, va para largo con Diego.

“Logramos cerrar un acuerdo muy importante y beneficioso no solo para Diego sino para la productora. Es que la imagen de Maradona recorrerá el mundo y la idea en un futuro no es solo cerrar con esta serie sino poder abrir nuevos vínculos laborales. Estamos felices y orgullosos de poder mostrar otro costado de lo que muchos conocen del ídolo y si los tiempos dan tal vez para los primeros meses del año que viene ya esté todo cerrado”, dijo Morla.

El abogado además cerró con Kapadía, que ganó un Oscar por el documental que retrató la vida de la cantante Amy Winehouse, para poder hacer un documental del astro.

El parecido de los actores con el Diez fue lo que más sorprendió y ahora habrá que esperar, por ejemplo, quien es el actor que se pondrá en la piel de Guillermo Coppola.

Me gustaría que sea Ricardo Darín”, dijo Guillote. ¿Se animará Ricardo a ponerse el traje del ex manager y amigo del Diez?i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados