Una imagen difundida en las redes sociales muestra a Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt caracterizados como el astro.

La vida de Diego Maradona ha sido retratada en numerosas ocasiones en el cine y la TV. Desde la recodada Héroes (1986), pasando por el episodio de Sin Condena titulado “El Caso Maradona”, el documental de Kusturica y llegando a Juventud (Youth) de Paolo Sorrentino, el astro ha aparecido en persona o ha sido interpretado por diversos actores como Pepe Monje o Roly Serrano.

Promo Sin Condena "El Caso Maradona"
Diego Maradona en la película "Juventud"
Maradona por Kusturica

Pero nada hizo prever que el mismísimo Nazareno Casero fuera elegido para dar vida a la versión de Maradona que todos conocemos, el del campeón imbatible de México´86. Y esto se da gracias a la serie que la señal de streaming Amazon Prime ha comenzado a filmar en diversas locaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

Además de Nazareno, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretarán al astro en su madurez y en su adolescencia respectivamente; en tanto que Julieta Cardnali y Laura Esquivel encarnarán a Claudia Villafañe en dos periodos diferentes de su vida.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados