Wanda Nara volvió a enfrentarse públicamente con Maxi López. La mediática botinera que hoy está casada con Mauro Icardi le pegó duro al jugador del Torino a quien acusó de no pagarle a sus tres hijos la cuota alimentaria que ya se acumuló y es millonaria. Además le apuntó a que Maxi no está haciendo bien las cosas en su vida y que tiene serios problemas económicos. "No le puedo dejar a mis hijos a una persona fundida", expresó.
Estos fuertes comentarios de Wanda retumbaron en Europa, donde publicaron una foto del futbolista en la que se lo puede ver fumando y con varios kilos de más. Esto en referencia a esa supuesta vida licenciosa que está llevando Maxi.
Finalmente, el contraataque del futbolista llegó y fue a través de la cuenta de Twitter del padrino de uno de sus hijos. Matías Napo publicó una foto donde se lo ve a Maxi en el vestuario del Torino en cuero y escribió: "Maxi Lopez fuera de forma? Gordo? Que sigan hablando..."
Lo que no tuvo en cuenta el amigo de Maxi es que el futbolista parece estar escondiendo la panza. Es cierto que muchos hombres quisieran tener ese lomo, pero también es cierto que parece no estar ni cerca de aquel Maxi que se fue de River para jugar en el Barcelona.
comentar