La monarca consorte de Holanda regresó al país para la cumbre del G20 pero aprovechó para encontrarse en una reunión muy "casual" con sus influyentes amigas

No todas las argentinas pueden presumir de mantener contacto con la nobleza europea pero para las egresadas del Northlands, eso es una realidad que palparon en su trigésimo aniversario junto a su ex compañera, la reina Máxima de Holanda.

Ocurre que la monarca consorte regresó una vez más al país que la vio nacer para participar de la cumbre del G20, y aprovechó para concurrir a dicha reunión con sus amigas del colegio de Olivos.

Cada cinco años, las promociones del Northlands se reúnen a celebrar su amistad; y eso fue lo que ocurrió la semana pasada con todas ellas, salvo las que egresaron en 1988 que se excusaron para posponer la reunión por una semana a fin de esperar a la integrante que faltaba.

De esta manera, la reunión se llevó a cabo este miércoles 28, a las 20.30 puntual, en el Hall Winifred Brightman, como se denomina al salón de actos del exclusivísimo colegio en honor a una de la fundadora de la institución. Allí se encontraron 54 ex alumnas, mientras que las 28 restantes se excusaron por estar fuera del país.

Lo increíble fue que del encuentro, que terminó hacia las 0.30, no hayan trascendido fotografías en las redes sociales, algo creíble teniendo en cuenta que Máxima concurrió custodiada por personal de seguridad, que logró sacarla del lugar de manera casi imperceptible.

Máxima participará en los actos paralelos al G20 como defensora especial del secretario general de la ONU para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo hasta que deje el país este sábado.

Desde 2011, Máxima también ha sido presidenta honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) del G-20 y es Global Agenda Trustee para la iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados