La nueva gala de expulsión de Gran Hermano comenzó con una placa integrada por cinco participantes: María Paz, Fernando, Angie, Marian, Brian y Matías, pero el público decidió que la conejita de Playboy fuera que la eliminada de la noche.
Antes de comenzar a salvar gente, Jorge Rial les explicó a los "hermanitos" que desde ese instante cambiaban las reglas de las "fulminaciones" debido a las filtraciones de información registradas en la casa.
Tras anunciar a los salvados de la noche (Angie, Marian, Brian y Matías), el conductor hizo lo imposible por mantener la tensión en el estudio mientras el público decidía en forma telefónica y digital entre la ex bailarina de ShowMatch y el ingeniero industrial.
"Ahora sí. Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es.... ¡Maypi!", dijo el Intruso al aire.
La morocha, que protagonizó muchas escenas hot con su pareja Nicolás en la casa, obtuvo el 56,6 por ciento de los votos y debió hacer la valija con prontitud para volver al mundo real. Eso sí, la ex azafata de Sábado Bus se despidió de Nicolás. "Mi amor, te quiero", le dijo después de besarlo y luego saludó al resto del grupo.
Pero la noche no terminó allí ya que Francisco entró al confesionario tras los eventos y le hizo la fulminante a Romina.