Después de varias especulaciones, y cuando la situación sentimental de Diego Maradona con su novia Rocío Oliva no es la mejor, los ciclos de chimentos salieron a divulgar una serie de audios en los que el Diez le pide a una bailarina de comparsa que le “muestre más”.
En febrero, Maradona conoció a Gisela Ramírez Méndez, una bailarina de la comparsa Arandú Beleza, en el carnaval de Corrientes. El ex futbolista quedó flechado por el imponente físico de la joven, de 27 años, y de esta manera comenzó un intercambio de mensajes de WhasApp que, según se trasluce, incluyó el envío de imágenes de alto voltaje.
Casualmente, y mientras Maradona se debate entre si continuar su relación con Rocío Oliva o no, se filtraron a la prensa los audios en los que el Diez saca a relucir todo su poder de seducción. "Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá"
La segunda grabación no es menos elocuente. "Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas. Y vos sos una mujer, vos sos una hembra", dice Diego.
Tanto el tercero como el cuarto mensaje son mucho más breves pero de todas maneras se extrae que Maradona quedó realmente impactado por Ramírez, al punto de que no le importa a la distancia que lo separa de la correntina. "Te mando un beso, que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca", dice el primero de los audios revelados en el ciclo Infama, en tanto que en el último de ellos, Diego dice: "Hola, Gise. ¿Cómo olvidarte, si estuvimos hablando de cosas muy profundas?".
Como para justificar la aparición de estos audios, la bailarina denunció en su cuenta de Facebook que el miércoles 30, desconocidos le robaron su teléfono, donde estaban alojados los mensajes de Diego.
comentar