La actriz Megan Fox a arribó a la Argentina, para acompañar a su novio Machine Gun Kelly, que toca en el Lollapalooza, y no le puso onda.

Megan Fox llegó a la Argentina y como suele suceder con el arribo de cualquier estrella internacional generó un revuelo entre sus fans locales.

La actriz llegó al aeropuerto de Ezeiza y varios de sus seguidores y de su novio, el rapero Machine Gun Kelly, la rodearon.

Ante ese asedio, se mostró algo distante con algunos, pero cercana con otros tantos que le brindaron la bienvenida a la Argentina.

Mientras que a una chica le sacó la lengua cuando se sacó una selfie junto a ella, para otra posó haciendo un gesto con la mano.

Embed

“Megan Fox en la Argentina. Dios mío, mi país, mi país”, escribió en Twitter la usuaria @R4INB0WM1KE, quien, además, dejó registrada una instantánea. En la foto, la protagonista de Transformers aparece sacando la lengua.

La actriz Megan Fox llego al país sin ningún plan personal y se llegada se es para acompañar a su pareja, Machine Gun Kelly, que se presentará en el Lollapalooza Argentina el sábado, previo al recital de The Strokes.

DCSG2GW54FB2PEC45LY267PLEM.jfif
Megan Fox llegó a Argentina con su novio, que toca en el Lollapalooza.

Megan Fox llegó a Argentina con su novio, que toca en el Lollapalooza.

A tres años de su última edición -con una cancelación a último momento en 2020 cuando explotó la pandemia de coronavirus y su consecuente suspensión también en 2021- el Lollapalooza Argentina regresa este 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una propuesta que presentará a más de cien artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, y que ofrecerá su conocida variada gama de entretenimientos en su intento por recuperar el brillo que lo caracteriza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados