Es un verdadero fenómeno viral: no hay nadie que no haya recibido una de estas imágenes virales en su teléfono celular. Te compartimos las mejores

Durante todo el mes se han compartido memes en torno a frases hechas y titulares en relación a un julio fatídico en cuestiones políticas y económicas. Y aunque el humor social esté cada vez más delicado por las consecuencias de la pandemia y la extensión de la cuarentena, las redes sociales han sacado a relucir su ingenio con un protagonista muy definido: Julio Iglesias.

Curiosamente, en las últimas horas, se ha filtrado que el cantante español estaría consideran ejercer acciones legales contra Twitter por la proliferación de estos chistes que podrían afectar su imagen pública. Lo cierto es que hasta el momento, ese parece solamente un rumor.

Asimismo como miles de personas que se divierten compartiendo estas ingeniosas imágenes virales también están quienes se han agotado. Por ejemplo, el Sebastián “el Pollo” Vignolo compartió su hartazgo al respecto en 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

“Basta con el tema de julio. Se acabó julio, y te ponen a Julio Iglesias. Se va julio, y te aparece que está subiendo a un avión. Es terrible. Déjenlo en paz”, sentenció el relator.

Sin embargo hasta la esperada llegada de “Agostini”, los memes con el músico madrileño seguirán circulando y circulando. Julio es imparable –y seguramente ya haya un meme en ese sentido-. Mirá los más divertidos:

chano agostini.jpg
dejen de pedir.jpg
el pico de julio.jpg
julio foco.jpg
julio heavy.jpg
julio no se aguanta.jpg
aumenta la curva.jpg
julio picada.jpg
julio panadero.jpg
julio pico.jpg
julio procer.jpg
largo julio.jpg
julio tremendo.jpg
lo peor de julio.jpg
no e sle julio.jpg
pinta.jpg
prueban vacunas.jpg
se disparó el indice.jpg
suspendieron.jpg
viene para atras.jpg
agostini.jpg
agostini 2.jpg

ADEMÁS:

La conmovedora despedida de Valeria Gastaldi a su padre

Flor de la V quiere ser diputada: "Hoy aceptaría un cargo político"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados