La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, logró superar la censura de Instagram de una manera muy ingeniosa y así logró mostrarle a sus seguidores unas imágenes que sorprendieron por su belleza y simpatía.
En esta oportunidad, la libanesa se animó a posar sensualmente para la lente de la cámara, cubriendo su desnudez con un cuadro del famoso pintor español Pablo Picasso.
“ART HEIST, edición Picasso (No puedo creer que esta niña morena del Líbano tenga un Picasso colgado en su pared. Realmente se siente como un robo de arte para lograr esto)”, escribió al pie de la serie de tres postales que consiguieron recaudar más de un millón de likes en sólo cinco días.
Fue hace unos días cuando la famosa usó su cuenta de Instagram para presumir su nueva adquisición:" Tête de femme n° 2" o también conocida como "Cabeza de mujer n° 2", obra de Picasso. Al tiempo que posaba de una manera sensual sobre su cama.
Como si fuera poco, Mia también posó de espaldas mostrando parte de su retaguardia en unos jeans colombianos que dirige a la modelo e influencer Kaliuchis. En sus imágenes aprovechó a enviar un mensaje a todos sus seguidores: ”Kali dijo que las colas también importan y ella hace las reglas”.