La productora Forever Talents, anunció la búsqueda de nuevos talentos consagrados para trabajar y hacer shows en Miami.

La productora Forever Talents comunicó este martes que está en la búsqueda de nuevos talentos consagrados para trabajar y hacer shows en Miami.

La empresa convocante tiene 25 años de trayectoria en el Estado de Florida (EE.UU.) y está dirigida por el productor argentino Eduardo Pérez Guerrero quien, además, es abogado.

Entre los representados por Forver Talents, se encuentran Nanci Guerrero (cantante y ex líder del reconocido grupo Las Primas, el legendario Trío los Panchos, Karol Sevilla, Coki Ramírez, Fátima Flórez, Barbie Vélez, la campeona de boxeo Yésica Bopp, El Quinteto Revolucionario, el conjunto vocal Las Flores Negras, el futbolista Franco Cangele, el pianista y productor discográfico Dany Vila, los cantantes de tango Mario Centeno y Cristian Palacios el Valet folclórico La Tropilla Malambo, el comunicador espiritual Claudio María Domínguez y el ballet Aéream; entre otros.

Todos los profesionales trabajan bajo la supervisión de la "road manager" de la compañía, Gabriela Pisto, quién es la encargada de buscar talentos para comenzar con una serie de shows en los Estados Unidos

Eduardo y Nacy.JPG

Nuevos talentos y proyectos

“De Chile estamos trayendo figuras como el cómico Luky Buzzio (Pichulotote), Jorge Alis, el fisioterapeuta Adrián Andrades Galaz, el locutor José Miguel Viñuela, la campeona de pool dance Claudia Concha. Y estamos preparando el lanzamiento del nuevo libro del abogado argentino-estadounidense Luciano Stanzione, y el lanzamiento editorial de una nueva revista “Miami En Modo Nanci Guerrero” colateral de su programa, que emite Telefé internacional, bajo la dirección de Martin Bal. Como verán abarcamos todos los rubros”, explicó Pérez Guerrero.

“Esta suma de talentos nos posibilita tener una productora de primer nivel de la cual estamos orgullosos y que nos brindan una enorme variedad de perfiles, que satisfacen los gustos del público -agregó- . Forever Talents nace de la necesidad de sumar esta unidad de negocios 360 destinada a eventos y producciones y se caracteriza por contar con una diversidad de artistas impresionantes", concluyó.

Fort 2.jpg

La producción sobre la vida de Ricardo Fort

Pérez Guerrero también contó que su empresa participará de la realización de la serie sobre la vida del recordado Ricardo Fort, de quien fuera amigo y productor en Estados Unidos. "En estos momentos estamos esperando la llegada del equipo de producción de Ricardo Fort, para intervenir en la serie, hemos sido contactados por el productor general Eddie Fitte para la realización de la misma acá en Miami", aseguró.

Contacto para talentos argentinos

“La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Talents representamos destacados deportistas, renombrados profesionales abogados, conferencistas, actrices y los números uno de la música como siempre”, explicó Pérez Guerrero.

La compañía Forever Talents está buscando artistas argentinos para sus proyectos en Miami. Por eso, los interesados puedes comunicarse con la empresa por mail ([email protected]) o los teléfonos +1305-332-6755 y +1786-414-0251. El sitio web es: www.forevertalents.com

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados