La vedette dijo que a "Fabián (Cubero) le faltan poner huevos sobre la mesa" y dejó en claro que si ella se mete es para ordenar cuestiones que a su pareja le cuesta.

Mica Viciconte es de esas mujeres que dice lo que piensa, que no tiene miedo por las consecuencias y ni siquiera con su pareja tiene contemplaciones.

En una charla con Florencia de la V la actriz habló de los constantes problemas que tiene su pareja con Nicole Neumann, la ex de Poroto, y dejó en claro que esos inconvenientes son por la falta de conviccción de Fabián a la hora de resolver.

ADEMÁS:

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, ¿se conocen desnudos?

Woody Allen demanda a Amazon por 59 millones de dólares

La estrella de la revista “Nuevamente juntos” dijo que a “Fabián (Cubero) le faltan poner huevos sobre la mesa” y dejó en claro que si ella se mete es para ordenar cuestiones que a su pareja le cuesta.

Pero también hubo lindas palabras para el futbolista y dijo que le gustaría tener al menos tres hijos con Cubero, padre de tres nenas con Nicole Neumann.

Mica es una de las elegidas por la gente en le verano y ya se prepara para lo que será un año a puro trabajo. Está cerrando la participación en la revista de Carmen en Buenos Aires, además de seguir con Moria como panelista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados