Aprovechando el final de la Superliga, la pareja viajó a la Rivera Maya y allí le dieron rienda suelta al amor

Aquí está, ésta es una de las fotos hot que Fabián Cubero le sacó a Mica Viciconte durante sus vacaciones. El futbolista de Vélez y la panelista de Incorrectas se fueron unos días a la Riviera Maya y compartieron imágenes en las redes sociales.

Mica y el Poroto aprovecharon que terminó la Superliga y que al futbolista le dieron vacaciones en Vélez para poder tomarse unos días en la playa. La pareja eligió México como destino para disfrutar de su primer viaje juntos.

Embed

Desde un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, el futbolista y la panelista del programa de Moria Casán compartieron en sus respectivas redes sociales fotos del resort en el que se hospedaron y donde solo puede haber adultos. Es por eso que no viajaron junto a las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann.

Tanto Mica como Cubero compartieron fotos en Instagram, pero en ninguna aparecen juntos ya que, según se dijo, tendrían pautada la exclusividad con una revista.

Embed

Buenas Noches @palladiumhotelgroup @Trsyucatanhotel #Trsyucatanhotel #honoringyourfreedom #allineed

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados