Michael B. Jordan fue elegido por la revista People como el “El hombre vivo más sexy”. Tras recibir este elogio durante el programa de Jimmy Kimmel, el actor admitió: “Todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar. Pero es un buen club del que formar parte”.
De esta manera, el antagonista de la taquillera Black Panther (2018) se suma a una lista que ha contado con otras grandes estrellas de Hollywood como John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum, y David Beckham, entre otros.
La carrera de Jordan comenzó con el reconocimiento de la crítica gracias a su gran performance cuando era un adolescente en The Wire (2002-2008), una serie de culto considerada como una de las mejores de la historia de la televisión.
Hoy, a sus 33 años, Jordan se ha convertido en una de los actores más reconocidos por el gran público por sus apariciones en películas como Fruitvale Station (2013), Creed (2015) y Buscando Justicia (Just Mercy, 2019).
Además de su rol delante de cámaras, Jordan ha creado su productora “Outlier Society Productions”, la cual se encarga de financias filmes que apuesta a una mayor inclusión.
Entre sus próximos proyectos se encuentran la tercera entrega de Creed y Wrong Answer, una película que lo reencontrará con el cineasta Ryan Coogler, quien ya lo ha dirigido en Fruitvale Station y Black Panther .
Anya Taylor-Joy, la protagonista de "Gambito de Dama", tiene mucho de argentina
comentar