El actor habló sobre su autobiografía, de próxima publicación, y reveló cómo convive con su Parkinson en el presente.

Michael J. Fox, quien presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias, confesó que "todo se reduce a escribir" ya que su "memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil".

"Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto", dijo el actor sobre los problemas de memoria que padece a causa del Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada en los noventa.

Así es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta "No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality" (algo así como "No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad"), sus nuevas memorias.

ADEMÁS:

Internaron a Pity Álvarez por un pico de diabetes

Además del Parkinson, recientemente el actor que se volvió mundialmente famoso con la trilogía "Volver al futuro" en la piel de Marty McFly, sufrió una grave caída. "Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente.

En el tiempo que tardó en recuperarse, Fox asegura que llegó a comprender que "el optimismo está arraigado en la gratitud".

"El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados