Con su personaje más memorable, la actriz ingresó a la red social por la puerta grande

Hay personajes que quedan marcados a fuego en la carrera de ciertos actores y la Gatúbela (Catwoman) que Michelle Pfeiffer interpretó en Batman Vuelve (Batman Returns, 1992) es sin duda uno de ellos.

Con una caracterización que sorprendió a todos los fanáticos del personaje, y que estuvo a punto de ser llevado a la pantalla en forma “solista” (aunque luego el proyecto quedó en la nada), la villana quedó en el imaginario popular como la “versión definitiva”, al punto que ni Halle Berry ni Anne Hathaway pudieron superarla.

ADEMÁS:

Glass: ¿es necesario ver Fragmentado y El Protegido antes de ir al cine?

Mortal Kombat 11 adelanta su presentación con "The Reveal"

Revelan un insólito "ranking de penes" de actores de Hollywood

Por eso, y a pesar de tener otros grandes personajes en su currículum como el de la esposa de Tony Montana en Caracortada (Scarface, 1984) o la cantante Susie Diamond de Los Fabulosos Baker Boys (The Fabulous Baker Boys, 1989), ella eligió a la gata para inaugurar con un video su cuenta de Instagram, que tan sólo dos días reunió a más de 43 mil seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MEOW Instagram.

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Un gran augurio para Pfeiffer, que si bien dejó su carrera en su mejor momento para dedicarse a la maternidad, en los últimos años continuó dando papeles memorables en el cine; y muy pronto volverá en Avengers 4 como la Avispa original.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados