En las últimas horas se dio a conocer el primer adelanto de "Acusada", el film de Gonzalo Tobal que fue presentado hace algunas semanas en el Festival de Venecia.

La cantante y actriz Lali Espósito decidió escaparle al frío de Buenos Aires. Por eso, luego de una intensa e itinerante gira musical por Estados Unidos, España e Israel, la cantante pop partió rumbo a Ibiza para recargar energías, antes de salir al ruedo con su tercer disco, "Brava".

En las fotos que la propia Lali sube a sus redes sociales se la puede ver mejor que nunca. Diosa al natural, la joven actriz y cantante compartió postales de su veraniega estadía en su cuenta de Instagram, en las que se mostró disfrutando de la piscina, del hotel y de la rica gastronomía del lugar.

Les vuelvo recargada para mostrarles Brava, Babies", escribió Lali en Instagram, junto a una foto en la que se la ve recostada, en el agua, en la parte baja de una bella piscina. En la misma línea acuática, Espósito compartió imágenes de su clavado en el mar.

LEA MÁS:

Y en medio del descanso, Lali se hizo un hueco para responderle a Duki, un joven cantante trap que viene en ascenso, quien se había diferenciado de ella diciendo que él venía de abajo. “Avísenle a Duki que yo también nací con MUCHA hambre por eso llegué a donde llegué. Tampoco busqué la fama. Vino!”, escribió.

Pero, en paralelo a estas actividades en las redes sociales, la productora KS Films dio a conocer el tráiler de Acusada, la película que Lali protagoniza junto a Inés Estévez, Leo Sbaraglia, Daniel Fanego, Gerardo Romano y la participación especial del actor mejicano Gael García Bernal.

En el film, la trama gira en torno al crimen de una amiga del personaje de Lali, que es acusada dos años después y por eso deberá afrontar un juicio en el que nada es lo que parece…

Embed

H@LA!

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

La night • @me_by_melia @meibiza @FplusFc #meibiza #themescene #themepeople #theculturecollective #wanderlust #FplusFc

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Así . @me_by_melia @meibiza @FplusFc #meibiza #themescene #themepeople #theculturecollective #wanderlust #FplusFc

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

ACUSADA 13/9 en todos los cines! Ya online el trailer oficial!

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados