En los últimos días se rumoreó que el conductor y la modelo ya no estaban más juntos, pero ahora se conoció el gran paso que darán como pareja.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli revolucionaron el mundo del espectáculo con su relación. Desde que se comenzó a sospechar que pasaba algo entre ellos, no han dejado de correr toda clase de rumores. Pero este lunes se conoció el gran paso que darán como pareja.

A solas con LAM, la novia del conductor del Bailando 2023 dijo que lo respeta y lo admira, y que aprende mucho a su lado. El mejor consejo que le dio es que no se tome nada personal. “Somos todos participantes acá, y cada uno tiene algunas estrategias para poner en jaque a otros, por eso tengo que tomar bien todos los comentarios”, afirmó.

Pero lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo con respecto a la evolución del noviazgo. “Me encanta que sea mi compañero y que yo sea su compañera”, comenzó admitiendo, Y continuó: “Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”, confesó.

Con respecto a lo que pasará al terminar el Bailando 2023, Milett Figueroa se concentró en el festejo de fin de año: “La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno”, dijo, incorporándose así a la familia de Marcelo Tinelli de manera oficial.

En los últimos días se rumoreó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no estaban más juntos. Sin embargo, esa versión quedó completamente desterrada tras un gesto del conductor con la modelo peruana.

ADEMÁS: Rating: "Escape Perfecto" también rinde los domingos

En la grabación de la gala de este jueves del Bailando 2023, el presentador le dio un beso a su pareja, dejando en claro que su relación sigue sobre rieles. Ángel de Brito compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram.

"Pampita va a ser nuestra madrina", se escucha que le dice Marcelo al jurado. En la publicación, al conductor se lo nota un tanto sonrojado y muy feliz junto a la diosa peruana, Milett Figueroa.

Con anterioridad, Marcelo había reposteado una historia de la perfil de la competencia en Instagram, que decía: “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”. "Gracias", respondió la figura de América ante ese deseo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa afianzaron su romance desde hace ya algunos días y comenzaron a mostrarse en redes sociales.

Ni bien la conoció, Marcelo se mostró súper interesado en Milett, quien en los primeros meses se mostraba distante de Marcelo y eso ponía en duda si el romance entre los famosos funcionaría. Pero para sorpresa de todos, hace semanas confirmaron su relación.

Fue entonces que protagonizaron un fogoso beso en la pista más famosa del país. Pero hace días comenzaron a correr rumores se crisis en la pareja de Marcelo Tinelli. Los famosos parecían estar súper tensos y la modelo no se fue de viaje con el periodista.

Sin embargo, Marcelo confirmó su reconciliación hace días en el Bailando cuando contó le lanzó varios piropos al presentarla en el streaming.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados