"La periodista confirmó su embarazo con varias fotos y un emotivo texto dedicado a su novio a través de su cuenta en Instagram"

"Decidimos dejar de cuidarnos porque ambos queríamos, en plan de bueno, que llegue cuando tenga que ser. Sin tampoco matarnos porque sé que a veces es difícil quedar. Y miles de veces me dijeron que podría no quedar embarazada.Entonces fue en plan de que sea lo que Dios quiera y al mes ya estaba por suerte".

Las palabras perteneces a la periodista Mina Bonino, ex panelista de Intrusos, quien confirmó que espera un hijo de su pareja, el futbolista del Real Madrid, Federico Valverde.

En marzo pasado, había apelado a su cuenta de Instagram para confirmar su relación con Federico Valverde, el volante uruguayo. Y casi nueve meses después, Mina Bonino postea una foto luciendo su pancita, contando que está embarazada de seis meses meses y que desea que "nazca en España, aunque voy y vengo y no se donde va a ocurrir".

Después de que comenzaran a circular diferentes versiones al respecto, la periodista confirmó su embarazo con varias fotos y un emotivo texto dedicado a su novio a través de su cuenta en Instagram. Además, confirmó el nombre del pequeño en camino.

"¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote". Su posteo incluyó dos imágenes del jugador "merengue" de 21 años haciendo el clásico gesto del "chupete" llevándose el dedo pulgar a la boca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ❤️

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados