La cantante argentina Tini Stoessel lanzó "La Triple T", en la previa de las presentaciones que hará durante mayo en el Hipódromo de Palermo.

Una gran noticia recibieron los fanáticos de Tini Stoessel, ya que la cantante, después de confirmar su relación con el futbolista Rodrigo De Paul, lanzó "La Triple T", su nuevo tema que promete convertirse en un súper éxito y que lo estrenará en los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

La diosa del reggaetón mostró en esta producción toda su sensualidad y rápidamente tuvo la aprobación en redes sociales de sus seguidores.

"Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, comienza el nuevo hit de Tini.

Embed

En la previa de su lanzamiento, Tini afirmó que el tema "es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte las cosas demasiado en serio".

"Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha La Triple T", agregó.

ADEMÁS: Después de 20 años, el grupo Mambrú volvió a juntarse

La cantante se prepara para dar una seguir de conciertos en el Hipódromo de Palermo durante mayo, luego de postergarlos en su momento por la internación de su padre.

Después de blanquear su noviazgo con De Paul, Tini está en un gran momento y promete compartir toda su energía y sensualidad durante sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

Allí, brindará shows los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo, con todas las localidades agotadas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados