Juana Viale hizo una insólita revelación sobre los gustos musicales de la reina de los almuerzos. ¿Muerv la cadera al ritmo de la cumbia santafesina la señora?

Nadie sabe con exactitud si la Chiqui estuvo al tanto de la reciente tapa de Los Palmeras de la revista Bilboard, publicación dirigida a un público melómano y exigente en material musical. Sin embargo, durante los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, su nieta, Juana Viale hizo una insólita revelación a propósito de los artistas santafesinos.

Precisamente durante una de las videollamadas que distingue al ciclo en formato pandémico, la actriz conversó con el cantante líder, Rubén Deicas donde expuso la devoción de la diva por su grupo.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén, casi en tono desafiante. Y la propia Juanita tomó el guante. “¡Es su canción preferida!”, ratificó como una manera de honrar a los íconos de la cumbia, a propósito del presente.

ADEMÁS:

Ricky Martin teme por su vida en EEUU por ser 'latino y homesexual'

La angustia de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus"

Y no es para menos, Los Palmeras acaban de cumplir cincuenta años de existencia. Una y otro dieron detalles de la fascinación de la señora televisión. “Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, explicó el mentor de semejante éxito.

Atrevida, Viale quiso coronar la entrevista con el lógico homenaje. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, rogó la actriz. La imagen de la Chiqui, entre rosas rococó, moviendo la cadera en el living de su casa, hubiera coronado el mejor cierre de la nota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados