La cantante subió las imágenes a sus historias de Instagram. Su marido, el científico Emmanuel Taub, había anunciado una separación en buenos términos este mismo domingo.

Miss Bolivia denunció haber sido víctima de violencia doméstica y publicó fotos donde se la ve con moretones y raspones.

La cantante, cuyo nombre real es María Paz Ferreyra, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y acompañó las imágenes con una serie de mensajes.

"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", contó la artista en el inicio de su relato. Y enseguida subió imágenes donde se la ve con un golpe en la cara y con los brazos llenos de raspones.

miss bolivia1.JPG

miss bolivia2.JPG

En otra de las publicaciones, Miss Bolivia les pidió "a los familiares y cómplices de mi abusador" que "dejen de mirar mis stories porque es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo por la tele".

La denuncia de la cantante llega el mismo día en que su marido, el científico social Emmanuel Taub, anunciara una separación en buenos términos y afirmara que estaban iniciando los trámites de divorcio "con la máxima armonía, respeto y amor".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados