Miss Bolivia denunció haber sido víctima de violencia doméstica y publicó fotos donde se la ve con moretones y raspones.
La cantante, cuyo nombre real es María Paz Ferreyra, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y acompañó las imágenes con una serie de mensajes.
"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", contó la artista en el inicio de su relato. Y enseguida subió imágenes donde se la ve con un golpe en la cara y con los brazos llenos de raspones.
En otra de las publicaciones, Miss Bolivia les pidió "a los familiares y cómplices de mi abusador" que "dejen de mirar mis stories porque es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo por la tele".
La denuncia de la cantante llega el mismo día en que su marido, el científico social Emmanuel Taub, anunciara una separación en buenos términos y afirmara que estaban iniciando los trámites de divorcio "con la máxima armonía, respeto y amor".