Pasaron dos años de la separación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino. La pareja decidió tomar cada uno por su lado y dejaron inconclusa la adopción que estaban tramitando. Miriam pudo rehacer su vida junto a Christian Halbinger y en una visita que hizo al living de Intrusos se mostró super enamorada y dio a conocer dos noticias muy especiales.
“Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos”, dijo Lanzoni, con una enorme sonrisa.
Enseguida Marcela Tauro chequeó en vivo una información: “¿Es verdad que te casás?”. Y la actriz confirmó la noticia: “Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos”, aclaró.
Luego, Marina Calabró repreguntó: “¿Y en breve llega la nena, tu hija?”. Con la emoción a flor de piel y el deseo de adoptar a un niño muy cerca de cumplirse, Miriam contestó: “Sí, pronto. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena”, relató.
Según contó la actriz la idea de ser madre es algo que está dando vuelta en su cabeza desde hace mucho tiempo y que ese proyecto ahora es compartido por su nueva pareja. “La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado”, dijo enamorada. Se viene entonces la maternidad en el mejor momento de su carrera y de su vida.
comentar