Este fin de semana largo, en la previa del Mundial, las "mesazas" de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, y el confesionario de Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus invitados.

Este fin de semana largo, en la previa del mundial, las "mesazas" de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, y el confesionario de Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus invitados.

La Noche de Mirtha

Palmeras.jpg
Rubén Deicas y Marcos Caminos, de Los Palmeras

Rubén Deicas y Marcos Caminos, de Los Palmeras

A las 21.30 del sábado, Mirtha recibirá en sus clásicas #Mesazas nocturnas a Rubén Deicas y Marcos Caminos, miembros originales del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, la periodista Débora Plager, el fiscal José María Campagnoli y la actriz y vedette Iliana Calabró.

Embed

ADEMÁS Argentina vs Emiratos Arabes, el rating de las redes

PH Podemos hablar

Juan-Reverdito.jpg
Juan Reverdito, el último eliminado de Gran Hermano 2022

Juan Reverdito, el último eliminado de Gran Hermano 2022

Después de las 22.15, en Telefe, el confesionario de Andy Kusnetzoff juntará en el punto de encuentro a la actriz y cantante Flor Vigna, la cantante Sandra Mihanovich, el trapero, productor y freestyler YSY A (Alejo Nahuel Acosta), la periodista Mercedes Ninci y a Juan Reverdito, el taxista de 42 años, que fue el último eliminado de "Gran Hermano 2022".

Embed

Almorzando con Juana

Invi Juana.jpg

El domingo 20 de noviembre, a las 13.45 están confirmados en la mesa de Juanita, el periodista Diego Leuco, la chef y empresaria gastronómica Dolly Irigoyen y el líder y cantante de La Mosca, Guillermo Novellis. Aun resta saber el nombre de otros tres integrantes de la mesaza.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados