Gasalla no fue por un malestar, pero pasó por su casa a saludarla. Sí fueron parte del festejo en casa de Marcela su hermana Goldie, sus nietos y amistades. "Es un día de gloria el que estoy viviendo. Inolvidable", dijo.

Mirtha Legrand cumplió 90 años: lo celebró con una vitalidad y lucidez envidiables junto a su gemela Goldie. La fiesta, tal como habíamos anticipado, se realizó en la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Estuvo casi toda la familia y muchos amigos, algunos de ellos, famosos. Los grandes ausentes fueron Susana Giménez, quien se encuentra fuera del país y llamó para saludarla, y Antonio Gasalla, quien estaba con un fuerte dolor en un hombro y prefirió pasar temprano por la casa de Chiqui a llevarle el regalo y saludarla. Mauricio Macri la llamó desde España. Durante la fiesta, Goldie usó un vestido blanco, mientras que Mirtha apareció de rosado.

Durante la jornada, Mirtha, quien recibió muchos saludos a través de las redes sociales y fue tendencia mundial en Twitter, habló con varios medios de comunicación. “Fue un día de gloria el que estoy viviendo. Inolvidable. Descansé solo 45 minutos. Día muy importante para mí y para Goldie”, expresó la actriz y conductora.

Luego reveló que “el presidente fue muy amoroso. Me llamó Juliana y después él. Lo felicité por cómo lo están tratando en España. Me preguntó qué íbamos a comer”. Sobre su vida, dijo: “Fue un camino lleno de satisfacciones y con muy pocas adversidades. Es un milagro llegar a esta altura de la vida, que me quieran, que tenga salud y ganas de seguir trabajando. Hay muchos chicos que me demuestran cariño. Algo bueno habré hecho para recibir tanto cariño. Aggiornarme es mi secreto. Leo los diarios todos los días y miro mucha tele. Estar fuera de onda me hubiera perjudicado”.

Sobre su confirmada edad, la que ocultó durante muchos años, dijo: “No podés escapar a nada. Se acabó ese juego de la edad. Era un número redondo y valía la pena decirlo”. Por último, habló de su grupo íntimo al decir: “Somos una familia muy unida y entre los tres hermanos (sumando a José) nos queremos y cuidamos mucho”.

Por su parte, su gemela, Goldie, manifestó: “Mi día arrancó a las 8 con un primer llamado. Es una demostración enorme de cariño, lo valoro enormemente. Me estoy terminando de arreglar y no puedo. Primero no nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa. Pero mi hermana empezó a invitar, a invitar e invitar y esa reunioncita de familia terminó siendo una reunión con más de 50 personas”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados