Su hija Marcela Tinayre volvió de Miami para organizarle el festejo con sus afectos especiales. En tanto, una señal de cable organiza para este fin de semana una maratón de sus mejores films.

Que los cumplas feliz! ¿Cuántos años cumplirá Mirtha Legrand? Ya no es un misterio. La diva de los almuerzos celebrará este viernes su cumpleaños número 91 y lo celebrará en un festejo que organiza su hija Marcela Tinayre con sus íntimos.

La edad de la conductora, que fue el secreto mejor guardado del mundo del espectáculo argentino durante años fue revelada en 2013 por José Martínez Suárez, hermano de la diva de los almuerzos, durante una entrevista en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata, junto a Ricardo Darín.

Es que en medio de la charla el actor le consultó si le podía hacer una pregunta, a lo que Martínez Suárez le respondió entre risas: “Sí, claro, menos la edad de mis hermanas puedo responder todo”.

LEA MÁS:

Al no poder contenerse contó el año en el que nacieron Mirtha y su hermana melliza, Goldie. “En honor a la verdad, yo soy de 1925 y mis hermanas de 1927”, reveló.

La conductora y actriz Mirtha Legrand será homenajeada este domingo, a partir de las 13, con una maratón de films protagonizados por ella a través de la pantalla de la señal Volver, con motivo de que hoy cumplirá 91 años.

En la ardiente oscuridad (1958), Cinco besos (1945) y La vendedora de fantasías (1950), serán algunos de los títulos de esta emisión especial dedicada a la diva de los almuerzos nacida el 23 de febrero de 1927 en la localidad santafesina de Villa Cañás.

Basada en la obra teatral homónima de Antonio Buero Vallejo, En la ardiente oscuridad, dirigida por Daniel Tineyre y protagoniza por Legrand junto a Lautaro Murúa, Duilio Marzio, Luisa Vehil y Leonardo Favio, la cinta aborda la historia de un hombre depresivo, ciego de nacimiento, que se ve obligado a ingresar en una institución de invidentes, se verá a las 13.

LEA MÁS:

Luego, a las 14.25, será el turno de Cinco besos, dirigida por Luis Saslavsky, narra los amoríos en un teatro, en los que están involucradas vedettes, novios de coristas y transcurren escándalos que incluyen a un millonario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados